El gobierno Nacional en conjunto con el alcalde de Cartagena anunciaron que a partir del 21 de septiembre iniciará la reactivación de los vuelos internacionales desde y hacia Cartagena.

El alcalde de Cartagena William Dau Chamat, anunció que a partir del 21 de septiembre se reanudan los vuelos internacionales desde y hacia Cartagena. Según el alcalde, Cartagena está lista para iniciar la primera fase de reactivación de vuelos y recibir visitantes internacionales.

El alcalde Dau Chamat solicitó al Presidente de Colombia que se tuviera en cuenta a Cartagena para ser la primera ciudad en recibir vuelos internacionales en razón a que una buena parte de su economía gira alrededor de actividades de turismo de extranjeros.

El alcalde también se refirió a los protocolos de bioseguridad que se deberán aplicar de manera rigurosa y enfatizó en que están listos para recibir a los turistas de cualquier país, la intención es que traigan divisas para gastar aquí en la ciudad heroica

Por otra parte, el alcalde informó que dentro del plan piloto de playas tienen planeado abrir dos balnearios desde el 1 de octubre, de manera escalonada, con protocolos entre ellos el distanciamiento y tendrá horarios establecidos. Uno de ellos será el de Plaza Azul La Boquilla con más de 1 kilómetro de playa y Bocagrande, frente al Hotel Caribe con 700 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *