LATAM reinicia operaciones desde Bogotá hacia Leticia y Santa Marta

LATAM Airlines Colombia inició operaciones en Leticia y Santa Marta dando un paso adicional en la ejecución de su plan para la primera fase de reactivación del transporte aéreo en el país.

En el caso de Leticia, es la primera aerolínea en conectar Bogotá con la puerta de entrada al Amazonas colombiano con una operación de tres vuelos a la semana los días martes, miércoles y viernes. Por su parte en Santa Marta inició operaciones con tres frecuencias semanales distribuidas los lunes, viernes y domingo, y aumentará gradualmente hasta contar con un vuelo diario al final de septiembre.

En estos nuevos destinos LATAM continuará con su estrategia de precios bajos y flexibilidad para modificaciones de los vuelos sin cobro de penalidades por cambios de fechas o destino. En ese sentido, para Leticia se han definido tarifas desde $199.800 por trayecto y en Santa Marta tendrá disponibles tarifas desde $115.000 trayecto con lo cual espera estimular la demanda de viajes y con esto promover la recuperación económica de los dos destinos.

Para la primera fase de la reactivación LATAM anunció la operación de 8 rutas nacionales a Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Leticia y San Andrés. La operación se realizará de manera gradual de tal forma que al final de septiembre se tengan 4 vuelos diarios en las rutas hacia Medellín y Cali, 2 vuelos diarios a Cartagena, 1 vuelo diario a Barranquilla, Bucaramanga y Santa Marta y 3 vuelos semanales a Leticia y San Andrés

Fuente: Reportur.com

    1. ¡Hola! Si estás interesado en realizar una cotización te invitamos a enviarnos tus datos de contacto, fecha de viaje y la ciudad en donde estás ubicado para poder asignarte un asesor que te ayude con toda la información correspondiente.

    2. ¡Hola Francisco buenas tardes!

      O si lo prefieres para agilizar tu cotización envíanos la siguiente información:

      1. Ciudad de residencia
      2. Fechas de viaje: Ida / Regreso
      3. No Personas: Cuántos adultos? y Cuántos niños? adicional edad de los niños,
      4. Categoría hotel: Familiar o Lujoso
      5. Tipo de alimentación:
      a. Desayuno
      b. Desayuno y Cena o Almuerzo
      c. Desayuno, Almuerzo y Cena
      d. Todo incluido (desayuno almuerzo cena. snacks y bebidas ilimitadas

      ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *