Destinos nacionales más aclamados para las festividades

 

Hay algunos lugares que por estas fechas nos llenan de magia, alegría y esperanza. En diciembre esperamos la oportunidad para viajar, darnos un descanso y disfrutar con la familia. Es por eso que te contamos cuales son los destinos más elegidos en esta época y las maravillas que ofrecen para todos sus visitantes.

La llegada del mes de Diciembre puede tener distintos significados para los colombianos, para algunos es fiesta y celebración, otros lo ven como un tiempo de descanso en familia y algunos deciden que es el momento perfecto para viajar, conocer y tomarse unas vacaciones. Por estas fechas unos destinos son más visitados y preferidos que otros, acá en Viajes circular te contamos cuales son y qué es lo que atrae tanto de estos lugares.

Destinos con playas
  • Cartagena
  • Santa Marta
  • San Andrés

Claro está que uno de los destinos que más frecuentan los colombianos son los que tienen playas, en este caso las ciudades de Cartagena y Santa Marta son muy visitados por sus hermosas playas, como Islas del Rosario o las del Parque Tayrona y por supuesto no falta la isla del mar de los siete colores, San Andrés.

Destinos con atractivos naturales
  • Salento- Quindío
  • Villavieja- Neiva

Estos dos destinos tienen a su favor unos maravillosos sitios turísticos de naturaleza increíble, como lo es el Valle del Cocora una de las maravillas naturales de Colombia, donde se encuentran las palmas de cera y los cafetales, allí se puede hacer camping, perfecto para esta época.

Por otro lado en Villavieja se llega al Desierto de la Tatacoa otra maravilla natural, que brinda la experiencia de hacer un camping a la luz de la luna y con una espectacular vista al cielo pues allí también se encuentra un observatorio astrológico.

Otros destinos
  • Bogotá
  • Cali
  • Barranquilla
  • Medellín

Hay algunas ciudades que son muy visitadas en este mes y es por ser ciudades grandes que ofrecen varias actividades, en especial si están iluminadas, tal es el caso de Bogotá que decoró el Jardín Botánico con muchas de las especies de animales del ecosistema colombiano y tiene el plan de visitar Monserrate para las personas que visitan la capital.

Cali sorprende con un show de luces, pues son carrosas con figuras en movimiento por toda la ciudad. En Medellín se está haciendo un homenaje a las fiestas representativas de Colombia y que han sido declaradas como patrimonio según la UNESCO, mientras que Barranquilla además de ser una ciudad grande, cuenta con varías iluminaciones en la ciudad, que nos ayudan a recordar el valor de la vida y la importancia de cuidarse en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *