La seguridad que brindan los hoteles

Para la situación mundial que estamos viviendo, es importante seguir ciertos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus al que nos estamos enfrentando. Sin embargo el sector turístico está retomando sus actividades, pero esta vez con algunos procedimientos para proteger lo mejor posible nuestra salud.

Está claro que necesitamos volver a la “normalidad” pero de forma más precavida, nosotros te contamos sobre los protocolos de bioseguridad que están manejando nuestros hoteles aliados de Viajes Circular, para que planees tu viaje y lo hagas con tranquilidad.

  1. Todos los hoteles cuentan con un personal capacitado, para reconocer algún caso positivo para Covid- 19. Así como para llevar un buen servicio a esa persona, darle la ayuda necesaria, reportar el caso y brindar seguridad a los demás huéspedes del hotel.
  2. Las personas dentro del hotel, ya sean huéspedes o el personal de servicio, cuentan con los elementos de protección y seguridad, tales como tapabocas, guantes, delantales y demás que sean necesarios para garantizar el menor peligro.
  1. Cuentan con los suministros necesarios para hacer una adecuada limpieza y desinfección, como jabón y gel antibacterial, cualquier otro que sea requiera puede suplirse ya sea de forma gratuita o con alguna tarifa, dependiendo del hotel.
  1. Te brindan toda la información de los cuidados que se debe tener y las recomendaciones para el ingreso, para el tiempo de la estadía, para la salida del hotel o cualquier otra información.
  1. Todos los espacios de los hoteles cuentan con la señalización de las medidas según cada espacio de las áreas sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *