Playas únicas en el mundo

 

Cuando hablamos de playas siempre se nos viene a la mente la palabra “Caribe” y  es que el océano Atlántico es famoso por tener espectaculares playas y las más visitadas en todo el mundo. Pero el mundo está lleno de playas hermosas que también debes conocer. Queremos antojarte con algunas playas a las que puedes ir a soñar.

Matemwe Beach – Zanzíbar (Tanzania)

Imagínate estar bajo la sombra de su línea de palmeras y acostado en su blanca arena. Así es esta playa africana, que se ha convertido en el destino de quienes buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o después de subir al monte Kilimanjaro (5.895 m), el techo del continente. 

 
Sarakiniko – Isla de Milo (Grecia)

Esta playa de la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cícladas, debe su fama mundial a las formas que el viento y el agua han labrado en la roca volcánica y que han dado origen a su célebre apodo de «playa lunar». Milo es solo una de las más de 200 islas Cícladas, en pleno mar Egeo, entre las que también se cuentan Naxos, Paros, Mikonos y la imponente Santorini. En todas ella encontrarás playas mágicas bajo un hermoso cielo azul.

 

Ölüdeniz (Turquía)

Esta playa está llena de placer e historia ya que por su arena han caminado decenas de civilizaciones y hasta puedes observar ruinas romanas y licias. Una parte de la bahía está declarado parque nacional y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en la busqueda de alguna tortuga marina.

 

Ko Similan (Tailandia)

Archipiélago y parque nacional, son un paraíso en medio del mar de Andamán. Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.

 
Palolem (India)

El cálido mar de Arabia baña esta playa del estado indio de Goa, en la costa oeste. Hasta hace poco, las barcas de pescadores eran la única evidencia humana en Palolem, pero recientemente ha surgido una incipiente infraestructura turística, en parte gracias a su aparición en la película de Jason Bourne (2004).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *