Empieza tu viaje

 

Si naciste entre finales de la década de los 90 y principios de los 2000, haces parte de la generación Z o también llamados centennials. Tu generación nació con la tecnología y has estado conectado con ella siempre, por eso conoces el mundo desde una pantalla pero ahora lo quieres hacer en persona.

En Viajes Circular sabemos que te gusta viajar, por eso te damos algunos sencillos tips para conseguir el dinero necesario y poder afrontar los costos de viaje, estadía, excursiones y alimentación. También algunas recomendaciones de destinos que llama la atención para estás generaciones.

 

Tips para hacer realidad los viajes
  1. Separa dinero regularmente. Lo que veas que puedes ahorrar, no mal gastar o reducir gastos, sepáralo para tu viaje.
  2. Buscar una segunda vía de ingresos, otro trabajo, vender cosas o invertir son buenas opciones para ampliar tu presupuesto.
  3. Deja de gastar en otros rubros, mantén como propósito tu viaje y ten fuerza de voluntad para no adquirir lo que no es fundamental o puede esperar.
  4. Analiza muy bien la forma en la que te estás transportando, puede ser que ahí encuentres una opción para reducir dinero y ahorrar más.

 

¿A dónde viajar?

  • Japón: Este enigmático país oriental te asombrará por su cultura, su gran historia y su urbe caótica.
  • Amberes, Bélgica: Muchos jóvenes desean viajar por el festival de música electrónica que se realiza allí.
  • Buenos Aires, Argentina: esta ciudad nunca duerme, por eso tendrás miles de planes todos los días. Encontrarás fantásticos museos, discotecas de locura y restaurantes inolvidables.
  • Islas Galápagos, Ecuador: Es un lugar lleno de naturaleza y aventura. La costa del océano Pacífico te tratará como te mereces.
  • Península de Yucatán, México: Una zona ideal para mezclar el frenetismo de la vida moderna y las multitudinarias playas con la tranquilidad y el silencio de los orígenes del país mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *