Los mejores destinos para visitar en Latinoamérica  

 

Forbes de la mano de expertos en turismo y economía realizó una lista donde analizaron los destinos de Latinoamérica que serán los más atractivos en el 2021. Los destinos fueron aprobados dado que garantizan protocolos concretos, efectivos y avalados por organismos nacionales e internacionales especializados en seguridad, con ello permitirán a los viajeros partir al reencuentro con el mundo.

 

Tulum, México

El principal motivo para visitar este lugar, son las Ruinas mayas de Tulum, cuyo “Castillo del Mar” es una de las postales más típicas de la Riviera Maya. La playa que se encuentra justo al lado es Playa Pescadores, y también puede merecer la pena pasar un rato en ella. ¡Los atardeceres de Tulum es algo que no te puedes perder!

 
Mérida, México

Mérida es la capital de Yucatán, su ciudad más poblada y tradicional, conocida como “La ciudad blanca”. En el centro histórico se refleja la historia y cultura de Mérida, y en la Plaza Grande encontrarás edificios emblemáticos que no puedes dejar de visitar. Se sabe que la comida mexicana es muy deliciosa, por eso aquí probarás mucho sabor criollo, una fusión que descendió de 2 culturas, la española y la maya. Allí también está una de las zonas arqueológicas mayas más visitadas ‘Chichén Itzá’, una de las 7 maravillas del mundo moderno.

 
Cancún, México

Es el destino más popular de México y su capacidad hotelera garantiza una experiencia única y con todos los protocolos de seguridad. En Cancún conocerás playas paradisíacas, impresionantes ruinas arqueológicas de la Riviera Maya, la belleza de su naturaleza y su imparable vida nocturna.   

 

Cartagena, Colombia

La revista ha catalogado a la ciudad como uno de los destinos imperdibles de este año. Aprovechemos nuestro país y conozcamos esta ciudad nombrada como patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Cartagena ha demostrado durante la pandemia garantizar la salud de sus visitantes, brindándoles confianza a los turistas.

 

Punta Cana, República Dominicana

Es famosa por la arena blanca de sus playas, pero va más a allá. Punta Cana ofrece una experiencia única en el Caribe y se ha convertirá en un destino obligado para todos los que quieren vivir en un paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *