Ven al caribe

Empezamos en Colombia: San Andrés y Providencia

Llegar a San Andrés, y disfrutar del mar de los siete colores, que es el más visitado de Colombia. Sin duda es un lugar paradisíaco que te encantará. Puedes programar varias actividades como buceo, snorkel, darle la vuelta a la isla, ir a la piscina natural, entre otras.

También, puedes visitar otro paraíso en medio del Caribe colombiano: Providencia. Este lugar brinda unas playas para el descanso placentero, además si quiere bucear va a encontrar un paisaje coralino que le “quitará la respiración”. Para llegar a Providencia, debes comprar un vuelo desde San Andrés, que tiene una duración de unos 25 minutos. 

República Dominicana: Playa Bávaro

Ubicada en Punta Cana, República Dominicana es una de las playas más conocidas en el mundo por su arena fina y blanca, y un panorama sin igual. Esto sumado a la gran oferta hotelera del sector y las actividades acuáticas que se pueden practicar, como navegar en catamaranes, bucear y hacer snorkel.

Bahamas: Playa Rosada

Queda en isla Harbour y su atractivo es el color rosado de su playa, gracias a un alga que le da este tono a la arena, además es considerada una de las playas más hermosas de Bahamas. Si llegas a esta isla conoce la calle central Bay Street de Danmour donde quedan los edificios históricos y monumentos de este lugar paradisíaco.

Cuba: Varadero

Es la carta de presentación de Cuba, que gracias a su extensión, luz tropical, vegetación, arena blanca y aguas tibias es uno de los lugares predilectos por los turistas que visitan el Caribe. Queda a dos horas en carro desde La Habana, ofrece una buena infraestructura hotelera y está clasificada entre las playas más lindas del mundo.

Panamá: Playa Blanca

Ubicada en la región conocida como la Perla del Pacífico, a menos de 2 horas en carro desde Ciudad de Panamá, es un destino con una larga y ancha playa de arena blanca, que se extiende hasta la ribera del río Farallón, por donde quedan varios complejos turísticos. Playa Blanca se presta para la práctica de varias actividades acuáticas como snorkel, windsurf o pasear en kayak por estas apacibles aguas.

Aruba: Playa Baby

La forma de media luna que rodea la laguna formada por el Caribe, ofrece una playa ideal para quienes van con niños pequeños, por sus aguas tranquilas y poco profundas. Queda al sur de la isla, a solo media hora en Carro de Oranjestad, la capital de Aruba.

Jamaica: James Bond

Está ubicada en el pueblo Oradabessa, a unos 20 minutos en carro desde Ocho Ríos, por la carretera costera. Es una playa relativamente solitaria, ideal para bucear, ver el fondo marino desde un bote con piso transparente, montar en acuamoto o remar en kayak. En este lugar queda The Fleming Villa, antigua propiedad de Ian Fleming, en donde el escritor se inspiró para escribir las 14 historias que hacen famoso a este espía.

México: Riviera Maya

Cultura, playa y un paraíso foodie, Riviera Maya combina todos embrujos necesarios para elegir destino de vacaciones. Una visita a la zona más popular de México debe empezar siempre buscando los vestigios de la cultura maya en los espectaculares Chichén Itzá o Tulum. Las playas turquesas de Riviera Maya son el otro imprescindible. Playa del Carmen es la más emblemática con sus interminables kilómetros de arena y múltiples opciones para practicar deportes acuáticos tales como buceo, snorkel o avistar delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *