¿Estás soltera? ¡Viaja!

Ser soltera no es tan malo, puedes hacer lo que quieras sin tener que rendir cuentas a alguien.

Si andas sin pareja por circunstancias de la vida o simplemente porque no quieres, tenemos para ti el mejor plan posible, un viaje.

En Viajes Circular te queremos mostrar algunos destinos a los que puedes viajar sola o acompañada, pero lo importante es que te reencuentres contigo misma.

Destinos nacionales
Santa Marta

La ciudad es perfecta gracias a su playa, brisa y mar.

La amabilidad de su gente y la gran cantidad de sitios y espacios abiertos hacen posible que caminar, ir a la playa, ir a comer o bailar se conviertan en una buena ocasión para conocer nuevas personas.

Lo mismo ocurre, si por el contrario quieres conectarte con la naturaleza en el Parque Tayrona, Minca, o también lo puedes hacer en Ciudad Perdida.

La Guajira

Viajar a La Guajira es sinónimo de aventura, esto es lo que hace de ella un excelente destino para viajar solo.

A esto se le suma Palomino, un destino perfecto para viajeros solitarios y mochileros. Luego puedes seguir hasta Cabo de la Vela y después llegar a Punta Gallinas por tu propia cuenta.

Cali

La capital mundial de la salsa, con su gente amigable y gentil te espera si decidiste viajar solo y hacerte vivir una gran experiencia durante tu estadía en esta bella ciudad

Medellín

Además de eso, Medellín es una ciudad que cuenta con muchísimos sitios y monumentos para conocer, de igual forma tiene toda una red de pueblos como Guatapé, Belén de Antioquia y Jericó que valen la pena conocer sola o acompañada.

Internacionales
Yucatán (México)

En un entorno de ensueño y rodeado de ruinas milenarias y playas idílicas, el Yucatán es un oasis perfecto de paz, tranquilidad y experiencias únicas. La que fuera una de las regiones más prósperas durante el Imperio maya conserva restos arqueológicos que bien merecen una visita.

Lisboa (Portugal)

Prepárate para recorrer las estrechas calles del casco antiguo y admirar un bello panorama desde lo más alto del castillo de San Jorge. No te pierdas las espléndidas playas de Cascais ni la torre de Belén y concluye la jornada con una visita nocturna al animado Barrio Alto cóctel en mano o en el barrio de la Alfama a ritmo de fado.

San Francisco (EE. UU.)

Esta ciudad es totalmente abierta de mente, un lugar ideal para ir sola.

La hemos incluido porque puedes que te enamores de ella. San Francisco es la ciudad estadounidense de aspecto más europeo y tiene símbolos que la han hecho famosa en todo el mundo, como sus pintorescos o el puente rojo Golden Gate sobre el océano Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *