Destinos especiales para gamers

Quién dijo que ser gamer era sinónimo de estar solamente sentado en un sofá. Los videojuegos cada día toman más espacio en nuestras vidas hasta el punto de que existen eventos, torneos y lugares que le rinden culto a la tecnología.

En Viajes Circular te queremos recomendar unos destinos a los que puedes viajar, si eres un amante de los videojuegos. Con un viaje de este tipo, tendrás una nueva experiencia de hobby favorito.

Gamescom en Alemania

Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, es lugar del Gamescon. Esta es una feria dedicada al sector de los videojuegos donde, durante una semana, la ciudad se convierte en un verdadero festival urbano con todo tipo de animaciones y actividades que ningún ‘gamer’ debería perderse.

Este evento se lleva a cabo cada año entre el 25 y 29 de agosto.

eSports en Corea del Sur

Esta pequeña república asiática se convirtió en el epicentro de los esports, las competencias profesionales de videojuegos, por muy diversos motivos: una gran aceptación social sumada al interés de las marcas por un fenómeno que se convirtió en masivo con el videojuego StarCraft. También allí se lleva a cabo la LCK, que es la mayor competición de League of Legends de Corea del Sur y una de las mayores del mundo.

Hotel Magic Cristal Park, España

Si quieres descansar, conocer Europa y de paso, seguir conectado a tus videojuegos favoritos, en Alicante encontrarás el Hotel Magic Cristal Park de Benidorm que cuenta con un recinto especial de 700 m2 para ‘gamers’ y pone a disposición de sus huéspedes 60 consolas con las últimas novedades, varios simuladores de velocidad con volantes y un enorme videowall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *