Destinos económicos Colombia 2021

Queremos que la vida se reactive y que mejor con un buen viaje. En Viajes Circular te mostraremos destinos nacionales económicos a los que puedes darte un escape. Los costos que te daremos son para el lugar y no incluyen el transporte que puede variar dependiendo de donde te movilices.

Minca, Magdalena

Minca se encuentra en las estribaciones de la Sierra Nevada, a 30 minutos de Santa Marta. El clima fresco, las cascadas y su increíble biodiversidad, han hecho de este lugar un destino imperdible a la hora de pensar en lugares económicos para viajar en Colombia.

Disfruta las hermosas cascada de Marinka, nadar en Pozo Azul, visitar el mirador de Los Pinos, y si te apasionan las aves, debes saber que la Sierra Nevada de Santa Marta es uno de los mejores lugares para el avistamiento profesional y aficionado.

Necesitas un presupuesto de $170.000 aprox.

Monguí, Boyacá

Monguí es un lindo pueblo del departamento de Boyacá, un lugar de calles empedradas, antiguas edificaciones coloniales y gente trabajadora. Te enamorará con su arquitectura y su clima templado que ronda los 20°C.

Visita el páramo de Ocetá, considerado el más bello del mundo, y en el que caminarás con mucho cuidado al lado de frailejones, callejones de piedra, cascadas, lagunas y miradores naturales que te dejarán sin aliento.

Necesitas un presupuesto de $150.000 aprox.

Choachí, Cundinamarca

A 45 minutos de Bogotá está Choachí, un lugar antiguamente habitado por los chibchas, que hoy en día destaca por su estilo colonial. Sin embargo, una de las razones para que este sea uno de los destinos económicos en Colombia que debes visitar, es porque es hogar del Parque Aventura La Chorrera.

Necesitas un presupuesto de $100.000 aprox. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *