Destinos para bucear en 2021

En Viajes Circular queremos que cojas tus maletas para ir a la playa sumergirte en la gran aventura de bucear. Es un plan que te dejará escapar y encontrarte con un mundo lleno de magia en el fondo del mar. Empieza a ahorrar para programar tu viaje.

Coveñas

Coveñas es un municipio del departamento de Sucre, ubicado en el Golfo de Morrosquillo. Allí el viento y el oleaje son perfectos para hacer kayak y buceo.

Providencia

Sus aguas cristalinas se han vuelto cada vez más populares para practicar actividades como el snorkel, el buceo y algunos otros deportes acuáticos. Tanto jóvenes como adultos pueden entrar a descubrir las maravillas de un mundo marino lleno de vida donde los protagonistas de la aventura son los arrecifes de coral y las 406 especies marinas que se pueden encontrar en estas aguas.

Parque Tayrona y Santa Marta

En esta zona, además de encontrar la montaña costera más alta del mundo, también podrás practicar buceo en famosos destinos como Taganga, Playa Blanca, Bahía Concha, Chengue o Isla Aguja, lugares donde encontrarás una riqueza marina única.

Taganga es perfecto para las personas que van a comenzar en el buceo, pues encuentras cursos a buenos precios. Las aguas tranquilas del mar permiten conocer diversidad de corales y especies que allí habitan en espacios no tan profundos.

Isla Gorgona

En el Pacífico está la Isla Gorgona, una pequeña isla que esconde una historia tenebrosa pues antiguamente era el lugar donde estaba una de las prisiones de alta seguridad más temidas del país.

La Isla Gorgona es otro de los destinos más populares para bucear en Colombia, pues se puede observar un gran número de especies marinas y terrestres, además del avistamiento de ballenas en ciertas épocas del año.

Capurganá

Cerca de la frontera con Panamá, por la provincia del Darién encontramos este magnífico arrecife de coral. Su ruta de acceso no es sencilla pero vale la pena por los más de 30 sitios para bucear, por ejemplo en las islas fantásticas de San Blas. La época ideal para ir es entre mayo y noviembre, te puedes asesorar por varios centros de buceos que hay de excelente calidad y a buenos precios en el pueblo. Puedes llegar por vía terrestre hasta Turbo y luego un viaje en lancha por el Golfo de Urabá o viajar por aire desde Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *