Viajes familiares 2021

Anteriormente en nuestro blog, ya te hemos hablado de planes para salir en familia y con los niños en Colombia. En esta ocasión queremos enseñarte destinos a los que puedes empezar a planear unas buenas vacaciones en familia. Estos destinos están a tu alcance y los puedes lograr planeando y ahorrando para tu viaje con 6 meses de anticipación.

Empecemos a soñar con la familia…

Valle Nevado, Chile

Para las familias amantes de la naturaleza, Chile es un lugar especial, sobre todo en invierno. Valle Nevado el centro invernal más grande del hemisferio Sur.

Se encuentra a menos de 50 km de Santiago de Chile y es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Sus 3 mil metros de altura y 37 kilómetros de pistas lo hace el lugar perfecto para practicar todo tipo de actividades de invierno, puedes aprender esquí y snowboard, pasear en teleférico, andar a caballo, en bici por la cordillera o dar un paseo con raquetas de nieve. Para que lo tengas presente de ski comienza en junio hasta septiembre, en algunos casos llega a octubre en caso de tener nieve abundante.

Fuente: Edi Born, Shutterstock
Orlando, Florida

Esta ciudad es el destino por excelencia para la familia gracias a Walt Disney World.

Además de visitar los 3 parques temáticos de Disney, están Magic Kingdom, Universal Studios y Epcot Center— también vale la pena rentar un auto y pasear por Celebration y Old Town, dos barrios realmente peculiares, y pasar el día en las playas de Cocoa Beach.

Fuente: ESB Professional, Shutterstock
Cancún, México

Una de las playas más bellas del caribe. Se trata de la ciudad más importante de la Riviera Maya y cuenta con algunas de las regiones más turísticas del país como Isla Mujeres.

Si vas a planear las vacaciones en familia con niños en este destino podrás visitar los parques ecológicos del Grupo Xcaret en Plaza la Isla donde cada momento estará lleno de diversión. Para los adolescentes hay gran variedad de emocionantes actividades ecoturísticas como snorquel, kayak, bungee y tirolesa. Si les apasiona el océano podrán bucear en el Museo Submarino de Cozumel, en cambio sí les gusta más la cultura pueden visitar el Museo Maya de Cancún y las zonas arqueológicas cercanas como Tulum.

Fuente: javarman, Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *