Viaja de turismo a vacunarte

Muchos países del mundo están ofreciendo vacunas a sus turistas en especial Estados Unidos. En Viajes Circular queremos invitarte a darte un delicioso viaje para disfrutes el placer de ser turista y de paso, planees vacunarte contra el Covid 19.

 

Te vacunan gratis

En las playas, los conciertos y hasta en los centros comerciales del país norteamericano se está vacunando gratis. Solo debes acercarte con tu pasaporte, y recuerdo que es mentira que te cancelen la visa por hacer esto.

El gobierno de Estados Unidos está promoviendo la vacunación en todos lo que vayan a su territorio. Los estados que están haciendo esto son la Florida y Alaska.

 

Muchos países se están sumando

Rusia planea ofrecer la Sputnik V desde julio a todos sus turistas, sobre todo los provenientes de sus fronteras. Por su lado, Cuba ofrece mojitos, playa y vacunas a sus visitantes. Serbia también está recibiendo vacunas de Rusia por lo que su plan turístico para este año se basa en ofrecerles a sus visitantes la vacuna.

 

¿Qué requisitos necesitas para viajar?
  • Para entrar a Colombia ya no necesitas Corona App
  • Para ingresar a Europa debes presentar tu certificado de vacunación y el resultado negativo de una prueba RT-PCR/LAMP o TMA.
  • Presenta el resultado negativo de una prueba RT-PCR/LAMP o NAAT/antígeno tomado 72 horas antes del vuelo.
  • Para viajar al Caribe presenta el resultado negativo de una prueba RT-PCR/LAMP, AMP PRB, TMA o NAAT tomado 72 horas antes del vuelo. Además, todos los pasajeros que deseen ingresar a la isla deben llevar a cabo su proceso de ED Card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *