Un destino según tu signo del zodiaco

El signo del zodiaco es muy especial para muchos de nosotros, pues marca muchos de los rasgos de nuestra personalidad. En Viajes Circular queremos recomendarte algunos destinos que sabemos te gustarán. Empieza a planear tu próximo viaje con lo que te deparan las estrellas.

Aries

Los Aries son personas llenas de energía y entusiasmo por la vida. Aventureros por naturaleza, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por lo que nunca tienen miedo a los comienzos o nuevas etapas. Para todos ellos les recomendamos destinos naturales donde puedas acampar o estar cerca de la naturaleza.

Hazlo a nivel nacional; Guatapé, Neusa, San Agustín, San Gil, Santa Marta o el Amazonas puedes ser buenas opciones. 

Tauro

Amantes de la buena comida, bebida y distintos placeres de la vida ¿Qué tal un recorrido por Europa? A los Tauro les recomendamos viajar al viejo continente a ciudades como Madrid, Viena, Budapest o Praga donde pueden revivir la historia y disfrutar con estilo.

Géminis

Al contrario que los Aries, los Géminis empiezan con entusiasmo nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia. Es por eso que para todos ellos les recomendamos destinos donde la diversión nunca falte como los parques de diversiones.

Viaja a la Florida y descubre parques de diversiones como los de Disney o Universal donde tendrás diversión sinfín.

Cáncer

El hogar es lo más importante para ellos, por la seguridad y el calor que encuentran en él. Por eso les recomendamos viajar por tierra destinos cercanos a sus hogares.

Si no tienes carro, puedes alquilar uno para hacerlo con mayor comodidad.

Leo

Es creativo y extrovertido. El lujo y el poder están entre sus gustos. Por eso para los Leo, que mejor que emprender un viaje de crucero. Hazlo por el Caribe. Si ya lo has hecho, repítelo.

Puedes tomar uno en Cartagena, Panamá o Miami.

Virgo

Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter frío que muestran a veces. A pesar de ello tienen encanto y suelen ayudar a los demás cuando se presenta un problema. El método, el estudio y la lógica predominan en ellos, por eso les gusta aprender siempre, así como tener un análisis de la situación.

Por eso, a ellos les recomendamos un viaje de estudios ¿Por qué no empezar a ahorrar para un posgrado o aprender otro idioma?

Libra

Tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos. Valoran el esfuerzo de los demás y les gusta trabajar en equipo. A los Libra les recomendamos un viaje en compañía de sus amigos a practicar deportes extremos, una nueva aventura que les gustará.

Escorpio

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad, pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean.

Es por eso que a ellos les recomendamos un viaje a la playa. Hazlo en los paraísos nacionales como Cartagena, San Andrés o el Tayrona.

Sagitario

Entre sus mejores características están las de ser buenos organizadores y abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Son personas muy familiares por lo que el mejor plan será viajar con los que más quieres.

Organiza un viaje con toda la familia a disfrutar de un ambiente diferente. No importa si es una ciudad, el campo o una playa.

Capricornio

Estabilidad, seguridad y tranquilidad es lo que mejor define a un Capricornio. Para ellos lo más cómodo es adquirir un plan de viaje con todo incluido. Si es con hotel de lujo, mejor. Pero lo más importante de este signo para viajar es que lo haga en compañía.

Acuario

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos: los que son tímidos, sensibles y pacientes; y los que son exuberantes, vivos y frívolos. Pero lo que tienen en común es el espíritu de aventura por lo que para todos los Acuario lo mejor es un viaje al campo.

Este es un plan que debes hacer solo, pues allí te esperan muchas emociones.

Piscis

Son queridos por el resto de los signos, debido al carácter afable, cariñoso y amable. Les preocupan más los problemas de los demás que los suyos propios. Si lo piensas, un buen viaje sería como voluntario para ayudar a los demás.

Busca organizaciones donde te reciban y puedas darle una mano al mundo mientras viajas por él.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *