27 años comprometidos para que llegues a lugares increíbles

En este mes de julio cumplimos 27 años, para muchos este es el momento en el que comienza la madurez de un individuo, para nosotros es una etapa llena de grandes enseñanzas y un largo camino para seguir recorriendo.

Nuestra historia nace en el año 1994, desde ese momento hemos acompañado a los colombianos a recorrer el mundo, nos hemos posicionado como una de las agencias de turismo más importantes del país, siempre pensando en el bienestar y la comodidad de nuestros clientes.

Les damos las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros para realizar sus viajes. Celebrar un nuevo aniversario nos da un mayor compromiso con quienes a diario confían en nosotros llevándonos a entregar la mejor experiencia desde la compra hasta el regreso del viaje.  

A lo largo de los años nos hemos adaptado para brindar un mejor servicio y apoyándonos de la tecnología, hemos afianzado la relación con todos nuestros clientes, creando diferentes canales como el boletín mensual Travel News, el blog tucorazónestáaqui con excelentes destinos, asesoría virtual,  tips de viaje y mayor información para conocer lo que necesitas de los destinos que deseas visitar. 

Celebramos este mes con muchos destinos que ya vendrán, seguiremos trabajando de la manera más cálida y humana posible, asesorándote en la construcción de tus viajes y llevándote a conocer lugares increíbles. 

Viajes Circular, todo por conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *