Museos más extraños del mundo

Los museos tienen mucho que enseñarnos sobre historia, arte y cultura. Pero hay museos que se salen de lo común y hacen que visitarlos sea toda una aventura.

¿Quién dijo que los museos son aburridos?

En Viajes Circular queremos que ahorres y emprendas un viaje por el mundo, donde cada parada será a un museo donde aprenderás y te divertirás.

 

Museo de los Aromas

Hay aromas que nos despiertan los sentidos y nos maravillan, como el de las flores. Pero en este museo encontrarás todo tipo de olores, unos que no te agradarán mucho.

En Santa Cruz de la Salceda, Burgos, España, está este museo donde podrás oler aromas de peligro, de vino, de cítricos, de café, de aceite… y más de 92 olores únicos.

 

Museo del Cabello

Este museo en Capadocia, Turquía, tiene más de 16.000 ejemplares de cabello donado por mujeres de todo el mundo. Se cuenta que Chez Galip, su fundador, empezó la colección cuando una mujer le negó matrimonio al hombre regalándole un mechón de su hermoso pelo. Desde ahí empezó la colección de este museo.

 

Museo internacional del espionaje

Los espías son un atractivo para las personas, solo hay que ver a James Bond. En Washington, Estado Unidos, existe un museo que reúne objetos históricos usados por espías y servicios secretos como cámaras ocultas de todo tipo, linternas que son pistolas o paraguas que lanzas proyectiles.

 

Museo del arte malo

¿Estás aburrido de ver buenos artistas en los museos? En Boston, Estados Unidos, se encuentra el Moba (Museum of Bad Art) y cuenta con más de 600 piezas de arte tan malas que se merecen estar en un museo. Visítalo y empieza a sentir que tienes talento para el arte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *