Viaja a las mejores discotecas del mundo

A muchos nos gusta la fiesta. El poder salir a bailar y tomar algo refrescante, nos pueden dar muchos momentos de felicidad y alegría. Hay que vivir la vida con mucha energía, por eso en Viajes Circular te queremos recomendar 5 discotecas del mundo a las cuales tienes que viajar.

Hï Ibiza, España

es uno de los clubs que más famosos del mundo, donde han tocado DJs de la talla de Eric Prydz, David Guetta o Camelphat. Su sistema de sonido e iluminación vanguardista, sumado a su aforo de 5.000 personas, ha hecho que sea galardonada hasta cinco veces como “El mejor club del mundo” según International Nightlife Association.

 

Omnia Las Vegas, Estados Unidos

Existen varios Omnia Club, pero este es el mejor. Su techo puede ascender y descender. Muchos son los artistas que eligen este club para presentar proyectos o como club de residencia, artistas del nivel de Alesso, Tiësto o Martin Garrix.

 

Bootshaus, Alemania

Esta sala se encuentra en Colonia, al oeste de Alemania. La sala principal esta dedicada principalmente al género Bass, pero a esta se la suma una terraza y otras dos salas que reciben el nombre de «BLCKBX» y «Dreherei«, en las que se puede escuchar Techno, House y Club. Con una capacidad de casi 2.000 personas, han pasado por esta sala Charlotte de Witte, Armin Van Buuren o Alison Wonderland.

 

Printworks, Reino Unido

Este club de Londres se destaca por su sala, ya que tiene forma de pasillo estrecho. La sala conserva la estructura de lo que era antes, una antigua fábrica de periódicos. Este mastodonte de cemento destaca debido al juego que dan sus luces (algunas de ellas se mueven a lo largo del pasillo central) que hacen de la sala un lugar vanguardista. Cabe destacar las actuaciones de Paul Kalkbrenner, Adam Beyer y Loco Dice.

 

Green Valley, Brasil

El club galardonado como el mejor club del mundo según DJ Mag, se encuentra en el condado de Camboriú, en Brasil. Su escenario principal al aire libre hace que con la luz del día el espacio parezca una selva. La ambientación de sus fiestas, los efectos visuales y su iluminación han acompañado las actuaciones de artistas como Steve Aoki, Hardwell y su DJ residente Alok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *