9 días en Egipto

Muchas personas piensan que conocer los desiertos majestuosos de Egipto es algo imposible de lograr.

Pero en Viajes Circular te queremos decir que esta tierra está más cerca de ti de lo que crees. Te invitamos a ir a Egipto 9 días, estos son perfectos para conocer los lugares que han marcado la historia de este país y de la humanidad.

¿Por qué 9 días?

Fuente: Bee Bonnet, Shutterstcok

¡Es el tiempo perfecto para descubrir esta tierra y este es el plan que te ofrecemos!

  • 1er día:

Viajas de Bogotá al Cairo

  • 2do día:

Llegas en la tarde a Egipto y te alojarás en el hotel donde ya comenzarás a sumergirte en esta cultura milenaria.

  • 3er día:

Prueba un delicioso desayuno típico en la mañana, antes de ir a las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Por la tarde, visita Menfis capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara.

  • 4to día:

Puedes visitar el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes Imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tutankhamon. Visita la ciudadela de Saladino y la mezquita de Mohamed Ali. Continúa tu tour en el barrio copto con sus iglesias, la sinagoga de Ben Ezra, la iglesia colgante y la Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada familia cuando huyó de Herodes en Egipto, y al final un paseo por el Mercado de Khan el Khalili.

  • 5to día:

Viaja a Aswan y visita la alta presa y la cantera de granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado.

  • 6to día:

 Visita a los templos de Abu Simbel en la mañana. Navega hacia KomOmbo y conoce el Templo de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo, es uno de los más famosos de Egipto porque es completamente simétrico.

  • 7mo día:

Visita el Templo de Horus. Una de sus características más curiosas es la iluminación del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación solo desde el eje.

  • 8vo día:

Visita la necrópolis de Tebas Valle de los Reyes, Visita El Deir el Bahari o el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon.

  • 9no día:

Regresa a Colombia con muchas historias que contar.

  • ¿Cuánto cuesta?

Dependiendo de la categoría, para este viaje puedes gastar entre US $ 3.750 a US $ 4.010

* Todos los costos enunciados son valores de referencia que dependen de la fecha exacta de viaje.

  1. Buenos días y como funciona lo de la alimentación máximo cuando se puede viajar CEL 3143869591 y WhatsApp el mismo me gustaría saber porq es para 3 adultos y una niña de 13 años

    1. Hola Rosa, ¡claro que si! nos encantaría poder ayudarte a cotizar el viaje que desees sin ningún compromiso, por favor envíanos tus datos de contacto (celular y/o correo electrónico), destino de interés, y ciudad de origen a notificaciones@viajescircular.com para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y puedas conocer las ofertas y destinos que tenemos para ti.

    1. Hola Fabio claro que si, en algunos de nuestros planes ofrecemos tours por la zona, te pondremos en contacto con un asesor para que obtengas una información mas detallada, por favor envíanos tus datos de contacto (celular y/o correo electrónico), destino de interés, fechas de viaje y ciudad de origen a notificaciones@viajescircular.com para que uno de nuestros asesores se comunique contigo lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *