¿Cuánto cuesta un viaje al espacio?

¿A quién no le gustaría ir al espacio exterior?

Ya es posible hacerlo, y aunque sus precios son exclusivamente para millonarios, puede que dentro de poco se masifique haciéndolo más asequible.

En Viajes Circular queremos que conozcas un poco más de estos viajes.

Virgin Galactic

La compañía del millonario Richard Branson ya abrió espacio para dejar que los turistas espaciales se suban al bordo de su nave.

Un viaje a bordo de la nave VSS Unity de Virgin Galactic costará USD $250.000 por pasajero, unos COP $947.500.000.

La VSS Unity es la nave en la que Branson y otros tres pasajeros realizaron el primer vuelo espacial de la empresa con la tripulación al completo.

Virgin Galactic quiere empezar a operar sus vuelos comerciales en 2022.

Blue Origin

Esta es la compañía de Jeff Bezos, dueño de Amazon, e hizo un viaje este 20 de julio de 2021 que se vendió por USD $28 millones. Para venderlo, la compañía de Bezos organizó una subasta online que ganó una persona anónima. Sin embargo, el misterioso comprador no estuvo a bordo de la New Shepard. Su sitio que fue ocupado por Oliver Daemen, un holandés que se ha convertido en la persona más joven en ir al espacio.

Blue Origin planea más viajes este año y empezar su carrera comercial en 2022.

SpaceX

La compañía de Elon Musk ha desarrollado una cápsula espacial llamada Crew Dragon que se prepara para realizar viajes de diez días a la Estación Espacial Internacional (ISS en inglés).

El precio son 55 millones de dólares por todo el trayecto de ida y vuelta hasta la ICC. La misión está prevista para enero de 2022.

Comparte este artículo y planea un viaje al espacio exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *