Destinos para viajar en Halloween 

La fiesta de Halloween es una temporada que se toma el mundo entero.

Hay fiestas, desde México hasta en Europa, donde los espíritus y los misterios son el mejor destino.

En Viajes Circular queremos contarte de lugares del país y del mundo que debes conocer si te gusta celebrar la noche de brujas.

Hotel El Refugio del Salto, Soacha

Este hotel está en nuestra lista de lugares embrujados porque además de los rumores espirituales en el interior de la casa, el Salto del Tequendama fue escogido por muchos enamorados que, ante el rechazo de la persona amada, decidían lanzarse y acabar con su vida. Esto sumo más misterio y alimentó la idea de que en el hotel también rondaban las almas perdidas de esas personas que resolvieron quitarse la vida.

Salem, Estados Unidos

Entre los eventos que allí realizan, están las visitas guiadas a los lugares más aterradores, las recreaciones de los juicios de brujas, las ejecuciones, así como los fuegos artificiales y un desfile.

También puedes visitar la famosa ‘Casa de las Brujas’, así como la antigua casa de Jonathan Corwin, uno de los jueces de los «juicios de brujas», que ahora alberga un museo donde se puede revivir la vida cotidiana del siglo XVII y comprender el momento histórico en el que se emprendió esta cacería de brujas.

Museo de la Inquisición, Cartagena

Con la llegada de los conquistadores españoles al nuevo mundo, a finales del siglo XV, la evangelización de los nativos fue una prioridad. La Heroica fue escogida como la sede principal de una de las instituciones religiosas más ortodoxas. Nacida en respuesta a la reforma protestante, la Santa Inquisición fue temida por todo el mundo hispano, pues sus juicios severos podían sentenciar a castigos, tortura y muerte.

Ciudad de México, México

El 31 de octubre es especial para el pueblo mexicano porque se celebra el Día de los Muertos.

Esta celebración es impresionante a lo largo y ancho del país. Los mexicanos tienen la costumbre de acercarse al cementerio, en procesión, llevando velas consigo para honrar a sus muertos, mientras suenan las campanas de la iglesia para anunciar el comienzo de la celebración.

Edimburgo, Escocia

Bajo el subsuelo de Edimburgo, se construyó en la Edad Media otra ciudad donde vivían los más pobres. Durante la peste de 1645, los ciudadanos del exterior decidieron obstruir las salidas de la ciudad subterránea para evitar que la enfermedad se propagara. La mayor parte de la población de aquella «ciudad oscura» perdió la vida y los subterráneos se llenaron de cadáveres.

Cuando más tarde se abrieron los accesos de nuevo, empezaron a escucharse historias de fantasmas. Desde entonces en ese lugar, muchos turistas y curiosos visitan las calles de esta ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *