¿Cuánto cuesta ir al Mundial del Catar 2022?

El torneo de fútbol más importante del mundo está pronto a realizarse de nuevo.

En esta ocasión se realizará en el país de Catar.

Aunque aún la selección Colombia está en lucha de ganar un cupo al torneo, es bueno empezar a hacer cuentas de cuántos puntos necesita nuestro equipo para clasificar y cuánto necesitamos nosotros para poder asistir a este evento.

¿Cuánto cuestan los pasajes?

El precio de los tiquetes varía dependiendo del número de escalas que hagas, además, para la fecha de noviembre de 2022 tendrán un incremento inusual debido al evento.

El tiquete más económico cuesta alrededor de $8.2 millones e incluye 2 escalas: Bogotá- Nueva York, Nueva York – París, y París -Doha. Serían, en total, más de 30 horas de vuelo.

Un vuelo directo hasta Catar puede costar cerca de $19.000.000

¿Cuánto cuesta el hospedaje?

Una noche en un hotel de 4 o 5 estrellas puede costar entre $500.000 y $1.000.000 Otros Hay hoteles de lujo que pueden cobrar $4.000.000 por noche.

Los hostales económicos rondan los USD $50

Tienes que reservar con antelación porque puede que cuando llegues todo esté ocupado.

¿Cuánto cuesta la comida?

Una cena básica puede costar entre USD $40 y $50. También puede optar por cenas costosas que de seguro no bajan de cientos de dólares.

¿Cuánto cuestan las entradas a los partidos?

Son 8 estadios en todo el país por lo que además del costo de las entradas deberás tener en cuenta el costo de los traslados.

Los estadios son Al Bayt, Estadio Al Thumama, Estadio Ras Abu Abboud, Estadio Lusail, Estadio Khalifa internacional, Estadio Al Janoub, Estadio Ciudad de la Educación y Estadio Ahmed Bin Ali.

Una tarjeta para el metro cuesta cerca de USD $4,5 dólares.

Los boletos de entrada están entre los USD $950 y USD $4.950.

Comparte este artículo y viaja a Catar 2022.

LEGAL

Todos los costos enunciados son valores de referencia que dependen de la fecha exacta de viaje, al igual que las variaciones por parte de cada una de las atracciones, hospedajes y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *