Cuando hablamos del Caribe se nos viene a la mente imágenes de hermosas playas, un mar y cielo azules con un cálido sol que nos da mucho placer.

 Así es el Caribe, un lugar al que todos soñamos viajar.

En Viajes Circular queremos antojarte a tomar un crucero por el Caribe con un ambiente tranquilo y playas como el más soñado de los paraísos. Además, podrás revivir la historia del siglo XVI con maravillas arquitectónicas europeas, de las colonias que hubo.

 Lo que llamamos ‘Caribe’ es la zona que va desde Centroamérica hasta Sudamérica, incluyendo a las islas y países de alrededor. Es una región grande, por eso la mejor forma y la más placentera de recorrerla es a través de un crucero. Aquí te vamos a recomendar destinos para que te subas a bordo de la aventura.

 Nassau en las Bahamas

La capital de las Bahamas fue la capital de piratas famosos como Barba Negra. Ellos escogieron este lugar como su base debido a que siempre ha sido un punto clave para el comercio por sus rutas marítimas. Hoy en día Nassau es una ciudad moderna que está llena de lujo y hermosas playas.

Cuando vayas de crucero a esta ciudad tienes que visitar el Parlamento, la Balcony House, la Mansión Graycliff y por supuesto, el Museo de los Piratas. En Nassau puedes bucear en arrecifes de coral, nadar con delfines y comprar en tiendas de las marcas más lujosas del mundo libre de impuestos.

 Riviera Maya y Cozumel en México

Un crucero por el Caribe te enseña muchas cosas como la historia.

En esta costa mexicana puedes descubrir todo sobre la cultura Maya en Tulum, esta es una ciudad amurallada construida sobre un acantilado.

 Cuando vayas de crucero a esta zona también puedes visitar Chichen Itzá, la Pirámide del Kukulcan, la cual tiene un templo en su parte superior y que funcionaba como un calendario solar para los Mayas, donde se indicaban las épocas de cosecha y los cambios de estación. Si quieres visitar una hermosa playa te recomendamos Cozumel, que es la isla más grande del Caribe. Allí puedes ver sus majestuosos arrecifes de coral. También puedes practicar windsurf, snorkel y buceo.  

 San Juan en Puerto Rico

La isla de Puerto Rico es uno de los lugares a donde llegan mayor cantidad de cruceros.

San Juan tiene la combinación perfecta entre un clima agradable, fiesta y tranquilidad.

Visita su centro histórico en el Viejo San Juan, una ciudad amurallada que mantiene su arquitectura española. También puedes recorrer la historia de Puerto Rico visitando El Castillo de San Felipe del Morro, el Fuerte de San Cristóbal, La Fortaleza y la catedral de San Juan Bautista.

Pero si quieres sentir la fiesta de salsa y reguetón de San Juan, tienes que ir las playas en el Balneario de Carolina.

 Punta Cana

Aquí encontrarás una de las mejores playas del mundo, la playa Bávaro.

También, podrás visitar el parque acuático natural Marinarium, donde podrás nadar con tiburones y mantarrayas en una embarcación transparente.

 Puedes hacer safari en la Isla Saona, en medio del Parque Nacional Cotubanamá donde podrás observar diferentes especies de flora y fauna.

 Tampoco te puedes perder de ir a la Península de Samaná donde podrás disfrutar de una playa paradisíaca.

 Islas Caimán

Este es un territorio británico que está conformado por Gran Caimán, Little Caimán y Caimán Brac.

 Este territorio es conocido por ser el destino de miles de cuentas bancarias en el mundo y por su experiencia de buceo.

 En Stingray City puedes sumergirte en el mar y ver el canal que atraviesa un arrecife de coral por lo cual verás muchas mantarrayas.

CTA

Comparte este artículo y vete de crucero por el Caribe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *